Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

NACHO MACÍAS: “HOTELEROS Y AYUNTAMIENTO DEBEN TRABAJAR CONJUNTAMENTE”

0
0
0
s2sdefault
Este jueves ha tenido lugar en el Palacio de Congresos una reunión entre el teniente de alcalde y delegado municipal de Turismo, Nacho Macías, y el concejal de Comercio, Jaime Chacón, con los directores de los distintos establecimientos hoteleros de la ciudad. Ha sido la primera reunión de estas características que se celebra en el actual mandato electoral con el objetivo es conocer su situación, así como las propuestas de desarrollo y actuaciones previstas que ellos tienen de cara al futuro.
Nacho Macías sobre este encuentro ha indicado que “en concreto ha sido una interesante reunión con el objeto de ofrecernos como administración a todo lo que ellos necesiten. Creemos que hay una buena actividad pero queremos mejorarla. Vamos a trabajar intentando que ellos nos hagan llegar sus demandas e intenciones y poder ir mano a mano con ellos ya que es la función y la manera de trabajar de una administración”. Se refirió al caso concreto del Hotel Mediterráneo. “Es un problema que estamos trabajando por solucionar”.
Agregó que “los datos de ocupación están rondando entre el setenta y ochenta por ciento en un grueso de tiempo de seis meses, lo que equivale a decir que no hay problemas de plazas hoteleras. Si es verdad que este equipo de gobierno lo que pretende es que sea eso, precisamente que las plazas se queden cortas por lo que significaría para la economía local. Esto no es un camino de cien días sino de mucho tiempo porque hay cosas que se quedaron atrás en el tintero y creemos que lo mejor es ahora trabajar de manera conjunta con los hoteleros. Quizás el Ayuntamiento no está haciendo lo que ellos necesitan y ese es nuestro objetivo, trabajar conjuntamente”.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps