Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

25 operarios de Limpieza, Parques y Jardines y Recolte han finalizado hoy la segunda fase de desinfección que continuará el próximo lunes

0
0
0
s2sdefault

IMG 20200403 WA0002Hoy jueves, 3 de abril, ha finalizado la segunda fase de los trabajos de desinfección que lleva a cabo la delegación municipal de Limpieza por distintos puntos de la ciudad, tanto del centro como de las barriadas.

En el operativo participan un total de 25 operarios de las delegaciones de Limpieza Pública, Parques y Jardines y de la empresa Recolte.
El lunes se iniciará una tercera fase de desinfección que incidirá en los lugares especialmente vulnerables y se extenderá también por toda la ciudad.
Durante el día de hoy, los trabajos se han realizado especialmente en todas las farmacias del municipio, gasolineras, mercado del Zabal, paradas de autobuses y taxis de la Plaza de la Constitución, cuartel de la Guardia Civil, Asansull, frontera, Huerta Fava y calles Prim y Olivo, entre otras.
Además, con la utilización de un camión cuba se ha actuado en la carretera del cementerio, Avenida del Ejército, Avenida de la Banqueta, Avenida Menéndez Pelayo, Punta Ribot, Plaza de Toros, cine Levante y calles Blanca de los Rios, Prim, Gravina, Clavel y Gibraltar.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps