Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Siguen abiertas a la participación las iniciativas culturales municipales relacionadas con el Museo Cruz Herrera, la Biblioteca, la Galería Manolo Alés y Acorrucarte

0
0
0
s2sdefault

Actividades culturalesEl Ayuntamiento de La Línea de la Concepción continúa animando a la población a participar en las iniciativas que el área de Promoción Sociocultural, Juventud y Deportes tiene en marcha para reivindicar que la cultura no para.

Para celebrar sus treinta años de existencia, la Galería Municipal Manolo Alés ha iniciado a través de redes sociales #30AñosDeRecuerdos para compartir fotografías de cualquier exposición celebrada en la sala durante estas tres décadas. Las publicaciones pueden realizarse desde perfiles particulares con la etiqueta mencionada, o enviar las fotos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que se publiquen en los perfiles de Instagram y Facebook de la Galería. En las publicaciones se puede añadir cualquier tipo de información que complemente la imagen, como la fecha de la exposición, el nombre del artista, nombre de la muestra, etc.
La Biblioteca Municipal José Riquelme, por su parte, invita a compartir relatos cortos, poemas, vídeos o fotos con composiciones literarias y artículos sobre historia firmados por el autor o autora con la etiqueta #LaCulturaNoPara. También se pueden remitir a la dirección de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y se publicarán próximamente.
Escenifica un cuadro e interpreta a Cruz Herrera son las dos iniciativas del Museo Cruz Herrera. La primera convoca a las familias a recrear alguna de las obras del pintor linense con elementos que se tengan en casa, demostrando originalidad e ingenio.
Interpreta a Cruz Herrera persigue la reproducción de algún cuadro del artista para organizar una exposición futura con los mejores. En ambos casos habrá que hacer una foto y enviarla a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Finalmente, las jornadas sobre pesca y medio marino, Acorrucarte, incita a la creación artística a partir de la reutilización de materiales, especialmente plásticos, con el mar como temática. Los trabajos más originales que se reciban en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. podrán participar en una exposición que tendrá lugar durante la segunda edición de Acorrucarte, prevista para el mes de octubre.
Con estas ideas, el Ayuntamiento busca la participación de los ciudadanos durante el periodo de prestación de servicios esenciales. Los contenidos que se aporten durante esta etapa de confinamiento serán exhibidos una vez que se vuelva a la normalidad.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps