Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La Junta solicita a Educación y Asuntos Sociales un listado de alumnos no integrados en el Plan Syga para ampliar el servicio de garantía alimentaria

0
0
0
s2sdefault

colegialTal y como se anunció hace algunos días, desde la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía continúa prestándose el servicio de alimentación a los niños y niñas integrados en el denominado Plan Syga.

Pese a ello, hay que destacar la existencia de alumnado que ya estaba disfrutando de beca comedor, no integrado en el citado plan, que en las actuales circunstancias necesita seguir recibiendo esta alimentación.
Por ello, desde la administración autonómica se ha pedido la colaboración de las delegaciones municipales de Asuntos Sociales y Educación, para que le faciliten con carácter urgente un listado de niños y niñas por colegios de la localidad que precisan este servicio. Las concejalías implicadas están trabajando, en coordinación con las distintas direcciones de los centros educativos, en la confección del listado de alumnos.
El concejal y delegado municipal de Educación, Sebastián Hidalgo, ha agradecido la implicación de las consejerías de Educación y Deportes y de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación con los niños y niñas más necesitados del municipio en esta difícil situación.
Recordar que la empresa Aramark, dedicado al suministro alimenticio de los centros educativos de la comunidad, mediante convenio suscrito con la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, reanudó hace algunas semanas el servicio de alimentación para los niños acogidos al Programa de Solidaridad y Garantía Alimentaria.
Esta iniciativa está permitiendo la entrega de alimentos para menores de la localidad, con carácter semanal, en cuatro centros educativos: CEIP Andalucía, CEIP Santiago, CEIP San Felipe y CEIP Isabel La Católica.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps