Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Ayuntamiento anima a los linenses a crear arte con material reciclado para la II edición de Acorrucarte

0
0
0
s2sdefault

Acorrucarte2020El Ayuntamiento prepara la segunda edición de Acorrucarte, Jornadas sobre el medio marino y el patrimonio pesquero linense que prevé celebrarse en el mes de octubre.

La iniciativa parte del área de Promoción Sociocultural, Juventud y Deportes, en colaboración con la delegación municipal de Medio Ambiente y Pesca, y el área de Transición Ecológica de la Diputación Provincial de Cádiz.
El teniente de alcalde y vicepresidente de la Diputación, Mario Fernández, informó de que se mantendrá la idea original de la primera edición, pero potenciando la participación de la ciudadanía. Para ello, la Galería Manolo Alés coordina una iniciativa que anima a presentar piezas artísticas inspiradas en temática marinera o pesquera que estén elaboradas a partir de material reciclado, utilizando principalmente plástico. De este modo, además de ocupar el tiempo libre en este periodo de confinamiento, se fomenta la creatividad y a la vez se colabora en la disminución de residuos.
Durante la celebración de Acorrucarte se celebrará una exposición colectiva con las mejores creaciones que se hayan recibido en el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. al que se podrán enviar fotografías de las obras.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps