Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Ayuntamiento asumirá el traslado de productos alimenticios desde el Banco de Alimentos hasta Cáritas parroquial

0
0
0
s2sdefault

Recogida en Banco de alimentosEl Ayuntamiento de La Línea de la Concepción asumirá el traslado de productos alimenticios desde el Banco de Alimentos de Algeciras hasta las cáritas parroquiales del municipio.

La decisión obedece a los problemas de movilidad surgidos tras la declaración del Estado de Alarma, impidiendo por razones de autorizaciones la continuidad en la distribución de alimentos que con carácter trimestral venía haciendo el Banco de Alimentos a diferentes municipios, con los consiguientes problemas de desabastecimiento.
La concejal y delegada municipal de Asuntos Sociales, Zuleica Molina, ha confirmado que desde el Banco de Alimentos se suministrará también un cargamento al Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, gestionado a través del área de Servicios Sociales, destinado al reparto de alimentos para personas necesitadas.
En el traslado previsto para mañana jueves colaborarán las delegaciones de Limpieza, de la que es responsable Manuel Abellán, y Mantenimiento Urbano, que asume Rafael León.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps