Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Educación confirma la continuidad del programa de suministro alimenticio para escolares necesitados acogidos al programa Siga

0
0
0
s2sdefault

Menu escolarLa empresa Aramark, dedicada al suministro alimenticio en centros educativos de la comunidad mediante un convenio suscrito con la consejería de Educación de la Junta de Andalucía, ha reanudado el servicio de alimentación con los niños acogidos al Programa de Solidaridad y Garantía Alimentaria (Siga).

Los lunes y jueves van a entregar bolsas de alimentos para cubrir las necesidades alimentarias de estos menores durante toda la semana en cuatro centros educativos: CEIP Andalucía, CEIP San Felipe, CEIP Isabel La Católica y CEIP Santiago.
Se trata de picnic que incluyen el desayuno, la comida, merienda y cena. Los lunes se entregará una bolsa para cubrir hasta el jueves y el jueves, una segunda para el mismo jueves y el viernes.
El concejal y delegado municipal de Educación, Sebastián Hidalgo, ha agradecido la colaboración de la consejería de Educación de la Junta de Andalucía para atender las necesidades nutricionales de los menores más necesitados de la ciudad.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps