Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Empleo informa de los canales de comunicación sobre prestaciones por desempleo con la oficina del SEPE en La Línea

0
0
0
s2sdefault

SEPELa delegación municipal de Empleo, dirigida por la concejal Zuleica Molina, informa de los canales de comunicación establecidos por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) en la oficina de La Línea de la Concepción para cualquier asunto relacionado con las prestaciones por desempleo.

Si no se dispone de certificado electrónico existe un servicio de atención telefónica, de 8.30 a 15.00 horas de lunes a jueves, y de 8.30 a 14.30 horas los viernes, en el número: 956 992 598. También pueden contactar a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., incluyendo el DNI, el nombre completo y el teléfono de contacto.
Para aquellas personas que sí disponen de certificado electrónico, las gestiones pueden realizarse a través de la dirección web: https://sede.sepe.gob.es/portalSede/flows/inicio
Se recuerda que el Ministerio de Trabajo y Economía Social y el SEPE garantizan los derechos de las personas beneficiarias y solicitantes de prestaciones por desempleo y se sigue trabajando telefónica y telemáticamente para atender las demandas de los trabajadores.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps