Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Los trabajos de desinfección se han desarrollado durante todo el fin de semana en las barriadas de la ciudad

0
0
0
s2sdefault

Desinfeccion parada busDurante el fin de semana, personal de la empresa Recolte, adjudicataria del servicio de apoyo a la limpieza viaria, en colaboración con la delegación municipal de Limpieza, ha proseguido con los trabajos de desinfección en barriadas, acerados, portales y plazas distribuidas por distintos puntos de la ciudad.

Las actuaciones abarcarán toda la ciudad y en los últimos días se han centrado en barriadas como La Colonia, Las Palomeras, y las cuatro plantas de Los Junquillos. A lo largo de esta semana se extenderán a Mondejar, las cuatro zonas de Los Junquillos, Gravina, La Atunara, San Bernardo, El Conchal, Avenida dela Banqueta, Periáñez, Huerta Fava, La Velada, SanPedro, Calderon de la Barca, Punta Ribot, Manuel de Falla y las calles Olmo y Prim.
Todo el personal dispone de trajes de protección y la limpieza ha consistido en la desinfección mediante una disolución de agua con lejía.

Arcgisa comunica a la delegación de Limpieza los servicios mínimos con la plena disponibilidad de su plantilla

Por otro lado, la empresa Arcgisa ha comunicado al concejal y delegado municipal de Limpieza, Manuel Abellán, que todo su personal estará a plena disposición, en turnos de siete días de trabajo y siete de retén con disponibilidad absoluta, hasta el próximo 19 de abril.
En servicios mínimos, se mantienen la recogida de residuos y su transporte al complejo medioambiental, prohibiéndose a partir de hoy el depósito de enseres en la vía pública, aunque se dispondrá de un servicio de camión de caja abierta para incidencias puntuales de lunes a domingo.
Por otro lado, se reforzará el servicio de lavado de contenedores, pasando de ser de lunes a viernes a realizarse todos los días de la semana, al igual que los camiones que se someterán a trabajos de lavado y desinfectado
En cuanto a la recogida de poda, se llevará a cabo en los contenedores habilitados a tal efecto (fracción resto), dejando de prestarse el servicio de recogida específica en los días habituales en las zonas de Alcaidesa y Santa Margarita.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps