Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Ayuntamiento trabaja en la reorganización de actividades culturales, deportivas, juveniles y saludables a través de internet

0
0
0
s2sdefault

Edificio Ayuntamiento de La LineaResponsables de las delegaciones de Educación, Juventud, Medio Ambiente, Cultura, Salud y Deportes, han mantenido este fin de semana reuniones virtuales con el teniente de alcalde, Mario Fernández, para estudiar la manera de promover actividades por internet mientras dure el confinamiento preventivo.

Se trata de poner a disposición de los ciudadanos una oferta deportiva, cultural, medioambiental, educativa, lúdica y de promoción de hábitos saludables, que pueda seguirse desde casa a través de la página de Facebook ‘La Línea gusta’ y de las redes sociales de las delegaciones implicadas, en caso de tenerlas.
El objetivo de este proyecto es, por un lado, llenar de contenido las horas de confinamiento en los hogares y por otro, continuar la labor que estas concejalías desarrollan de manera presencial a lo largo del año.
Siguiendo el mandato del alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, los distintos delegados municipales ya trabajan en concretar la estrategia, con departamentos que han comenzado a lanzar algunas de sus actividades. Estas se verán ampliadas y se anunciarán en los próximos días.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps