Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

‘La cultura no para’ anima a escritores y ciudadanos a compartir sus trabajos literarios en las redes sociales de la Biblioteca

0
0
0
s2sdefault

Facebook bibliotecaLa Biblioteca Municipal "José Riquelme" ha puesto en marcha una iniciativa para que autores literarios, ciudadanos, e incluso escolares de la zona, compartan en las redes sociales una muestra de sus trabajos, ya sean poemas, relatos o artículos historiográficos.

Una vez que acabe el confinamiento, la Biblioteca celebrará un recital bajo la denominación ‘La cultura no para’ en el que dichos autores podrán participar en esta actividad presencial.
Se podrán enviar también vídeos con composiciones literarias (poemas, relatos cortos) que estén publicadas, sean de su propiedad o de dominio público, con un duración máxima de dos minutos, así como poemas o relatos cortos en formato fotografía JPEG firmados por el autor. Los historiadores que lo deseen pueden compartir artículos en PDF firmados por ellos.
De igual modo, los jóvenes y niños tendrán también su espacio en las redes sociales de la Biblioteca, Facebook e Instagram.
El contenido de los trabajos debe ceñirse al campo literario o historiográfico. Sólo se publicarán los trabajos que transmitan mensajes positivos, sin corte político y que no contengan mensajes ofensivos ni de odio hacia personas o colectivos.
Los videos, artículos o composiciones pueden enviarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o mediante mensajes privados a las páginas de Facebook o Instagram.
Facebook:https://facebook.com/Bibliotecajoseriquelme/
Instagram: instagram.com/bibliotecajoseiruqelme/?hl=es
Ya el pasado sábado la Biblioteca celebró el Día Mundial de la Poesía de este modo con la participación de varios autores locales. Según manifestó la concejal de Cultura, Encarni Sánchez: “De esta manera, la Biblioteca sigue contribuyendo a fomentar la lectura en estos momentos de confinamiento”.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps