Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Ayuntamiento de La Línea, de los más avanzados de la comarca para contar con un Plan Local de Salud

0
0
0
s2sdefault

Reunion RELASLa subdelegación de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar ha albergado hoy una reunión con la delegada territorial de Salud y Familias, Isabel Paredes, y representantes de los ayuntamientos de la comarca para celebrar una jornada informativa sobre la importancia de que todos los municipios andaluces se integren en la Red Local de Acción en Salud (RELAS).

A este encuentro han acudido la teniente de alcalde y delegada de Participación Ciudadana, Ceferina Peño, y la concejal de Salud, Rosa Pérez. En el caso de La Línea, el Ayuntamiento lleva trabajando varios meses en la elaboración del Plan Local de Salud, documento que se encuentra en proceso de redacción del ‘plan de acción’, última fase de su tramitación, previa a la aprobación en pleno por la corporación municipal antes de su entrada en funcionamiento y adhesión a RELAS.
Para la consejería de Salud y Familias “el Plan Local de Salud es una herramienta de planificación para la acción local en salud en las entidades locales, representa una nueva forma de hacer, e incorpora las respuestas a los principales problemas y situaciones de riesgo en la localidad mediante acciones concretas y específicas”.
En la reunión comarcal de hoy se ha acordado celebrar reuniones trimestrales de seguimiento, la primera de las cuales será el 21 de mayo.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps