Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Mario Fernández acompaña a las representantes del Gobierno Andaluz en su visita a la Oficina de Información sobre el Brexit en La Línea

0
0
0
s2sdefault

Mestre Pajares y Mario Fdez Oficina BrexitEl teniente de alcalde, Mario Fernández, ha acompañado a la delegada del gobierno autonómico, Ana Mestre, y a la subdelegada en el Campo de Gibraltar, Eva Pajares, al acto de inauguración de la Oficina de Información sobre el Brexit que la Junta de Andalucía ha habilitado en las dependencias de la Oficina de Turismo, situada en el avenida 20 de Abril.

Este servicio gratuito tendrá un horario de 9.30 a 15.00 horas y prestará asesoramiento a trabajadores y empresarios sobre distintos aspectos legales, tanto de forma presencial, como a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y por teléfono en el 671530072. A través de Extenda, la Agencia Andaluza de Promoción Exterior y la Secretaría General de Acción Exterior dará respuesta a las dudas sobre prestaciones, cotizaciones, jubilaciones, aduanas, etc., que pueden surgir a partir del 31 de diciembre, una vez extinguido el periodo transitorio establecido para la salida de la Unión Europea del Reino Unido.
Mestre recordó que de las 112 medidas aprobadas por el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía para paliar los posibles efectos del Brexit, “se han completado 14, se están desarrollando 33, y 66 de ellas se están planificando según el calendario previsto para ser ejecutadas”. Asimismo, reclamó al Gobierno de España que asuma sus compromisos para amortiguar los efectos del Brexit porque “es la administración de la que menos noticias tenemos”, afirmó.
Mario Fernández agradeció a la Junta de Andalucía la apertura de esta oficina en la ciudad además de en Algeciras “reconduciendo la situación, puesto que entendemos que esta ubicación es la lógica, idónea y necesaria teniendo en cuenta que La Línea ya padece las consecuencias del Brexit desde hace tres años y medio”, manifestó.
El Ayuntamiento se ha puesto a disposición de de la Junta de Andalucía y de los ciudadanos por entender que el Brexit es el principal problema que en estos momentos afecta a la ciudad. Fernández se mostró convencido de que no hay otra manera de salir adelante que el trabajo conjunto de las distintas administraciones enfocado a ayudar a los ciudadanos y considera que esta oficina puede prestar un servicio importante en estos momentos de incertidumbre.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps