Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Limpieza inicia una campaña para recoger vertidos incontrolados junto a los contenedores de basuras y corregir conductas incívicas

0
0
0
s2sdefault

Recogida de escombrosLa delegación municipal de Limpieza, de la que es responsable Manuel Abellán, ha iniciado una campaña para la recogida de escombros y vertidos incontrolados junto a contenedores.

Durante la jornada de ayer y la de hoy, un camión y operarios de la concejalía han recorrido puntos concretos, con resultados que en la jornada del miércoles, 19 de febrero, arrojaron un total de dos cubas completas de escombros.
Esta campaña proseguirá en próximas semanas hasta conseguir normalizar la situación de aquellas actitudes incívicas e incumplimientos de la normativa aprobada a tal efecto, por parte de ciudadanos que arrojan estos vertidos en plena calle, procedentes en su mayor parte de obras en viviendas, en lugar de hacerlo al Punto Limpio.
Desde la delegación municipal de Limpieza se recuerda que el uso del Punto Limpio tiene coste cero, por lo que ha realizado un nuevo llamamiento a la colaboración ciudadana para evitar que situaciones como éstas continúen repitiéndose.
Esta campaña se complementa con la que se está desarrollando desde la Policía Local, que en las últimas semanas semanas mantiene un seguimiento exhaustivo de las zonas de recogida de basuras para controlar horarios y depósitos en contenedores.
Además, en colaboración entre las delegaciones municipales de Limpieza y Medio Ambiente se han colocado señalizaciones para informar sobre la prohibición expresa de vertidos en lugares no autorizados, avisando de que arrojar escombros y otros residuos se puede castigar con multa de hasta 3.000 euros. 

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps