Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Zuleica Molina asiste en el instituto Antonio Machado a la entrega de premios del concurso ‘Nuestra ciudad limpia’ incluido en el Plan de Infancia y Familia

0
0
0
s2sdefault

Clase ganadora concurso Plan de InfanciaLa concejal de Igualdad y Servicios Sociales, Zuleica Molina, ha participado hoy en la entrega de premios del Concurso “Nuestra Ciudad Limpia” que ha obtenido la clase de 2ºB de Educación Secundaria del instituto Antonio Machado.

Estos premios se enmarcan en el segundo Plan de Infancia y Familia (PIA II) que contempla la participación de los menores en las políticas de la localidad a través del Consejo de Representación Municipal. Los premios han consistido en material educativo para el centro y un detalle al alumnado participante.
Entre los los objetivos del concurso estaba la puesta en marcha de una campaña de toma de conciencia sobre los beneficios de mantener la ciudad limpia de residuos. Para ello se ha premiado al cartel que se ha considerado más representativo de los fines perseguidos.Cartel concurso Plan de infancia
Molina mostró su agradecimiento a los alumnos y alumnas del centro que han tomado parte en el concurso, así como al profesorado que se ha involucrado con esta iniciativa para “promover el acercamiento de los menores a la vida de nuestro municipio, de manera que sean mas conscientes y se sientan parte proactiva del mismo”. De igual modo resaltó el esfuerzo de los técnicos municipales del departamento de menores del Área de Servicios Sociales.
En esta iniciativa han colaborado estrechamente las delegaciones de Participación Ciudadana y Servicios Sociales.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps