Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Limpieza y Medio Ambiente instalan carteles de prohibición de residuos y escombros incontrolados

0
0
0
s2sdefault

Prohibicion de arrojar escombrosLas delegaciones de Limpieza y Medio Ambiente, dirigidas por Manuel Abellán y Raquel Ñeco, continúan trabajando para acabar con el arroje de todo tipo de vertidos en lugares no autorizados, una práctica muy frecuente que el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción se ha propuesto erradicar.

En los últimos días ha sido colocada señalización que expresamente prohíbe esta práctica y avisa de que arrojar escombros y otros residuos se puede castigar con multa de hasta 3.000 euros. Estos carteles se han colocado en el camino de la Ermita, el camino de Torrenueva, el pasaje Roldán y la calle Pavía y próximamente se extenderán a otros puntos en los que suele detectarse esta mala costumbre.
Paralelamente, la Policía Local continúa su campaña de vigilancia con agentes de paisano para formular denuncias a los vecinos que incumplan la ordenanza municipal de limpieza.
Los concejales de Medio Ambiente y Limpieza apelan a la responsabilidad personal y solicitan a los ciudadanos que colaboren con el Ayuntamiento, tanto cumpliendo la normativa, como denunciando a la Policía Local en el caso de presenciar algún hecho de este tipo.
El Ayuntamiento de La Línea recuerda que el Punto Limpio, situado en la calle Fragata del Polígono Industrial El Zabal, admite de forma totalmente gratuita el depósito de: escombros, chatarra y metales, embalajes voluminosos, maderas, muebles y enseres domésticos, residuos vegetales y restos de poda, electrodomésticos, pequeños aparatos eléctricos y electrónicos, pinturas y disolventes, así como sus envases; lámparas fluorescentes, leds y de bajo consumo; aceite usado, domestico y de automoción; baterías, radiografías y fotografías, envases de aerosoles, plástico, vidrio, papel y cartón. El Punto Limpio está abierto de 9.00 a 13.30 horas y de 17.30 a 19.00 horas, de lunes a sábado.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps