Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Adjudicado el servicio de controladores para el Mercado de La Concepción

0
0
0
s2sdefault

Mercado pescaderiaEl Ayuntamiento ha adjudicado a la empresa “Servicios Integrales Fincas de Andalucía S.L.” el servicio de controladores para el Mercado de La Concepción por un plazo de un año, prorrogable por otro más, por un importe total de 63.706, 5 euros.

El objetivo que se pretende es dotar al edificio de los correspondientes servicios de control de entradas y salidas, apertura y cierre del Mercado Municipal, permaneciendo en el mismo hasta su cierre con el objetivo de controlar que los residuos se arrojen a los contenedores como establece la normativa vigente en materia sanitaria. Además, asumirá la labor de sacar y meter los contenedores en las horas que se indiquen para la recogida de los servicios de limpieza, elevando a la dirección del mercado la comisión de actos que puedan infringir las ordenanzas municipales.
La empresa deberá encargarse de observar las deficiencias en los sistemas eléctricos de seguridad, incendios, fugas de agua, etc, poniéndolas en conocimiento del director del Mercado.
Los horarios de trabajo del personal se establecerán por turnos, de 05.00 a 09.30 horas y de 13.30 a 22.00 horas de lunes a sábado; los domingos y festivos, de 10.00 a 12.00 horas, y cuatro festivos al año con el mismo horario que un día laboral.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps