Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Salud pone en marcha el programa de la Oferta Educativa Municipal ‘Comemos sano’

0
0
0
s2sdefault

Oferta educativa alimentacionAlumnado de primer curso de Bachillerato del CEPER Almadraba y del CFO Monte Calpe se beneficia del programa ‘Comemos sano’, incluido en la Oferta Educativa Municipal e impartido por la delegación de Salud.

La concejal de este área, Rosa Pérez, ha agradecido a los licenciados en Farmacia, Alberto Salvo Fernández y Dunia Rivas Lee, esta última licenciada en Tecnología de los Alimentos, de la Farmacia Poniente, su colaboración para impartir este programa de promoción y prevención de la salud anual en el que va a tomar parte un total de 255 estudiantes.
El objetivo es sensibilizar sobre la importancia de una alimentación equilibrada y la relación entre esta y el estado de salud, dar a conocer los beneficios de la dieta sana y promover el peso adecuado. Durante las sesiones se reparten frutas entre los alumnos invitándolos al consumo de diario de productos frescos.
La delegación de Salud se ofrece a realizar estas charlas a las AMPAS de los colegios e institutos que estén interesadas.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps