Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Ayuntamiento y Fundación Don Bosco avanzan en nuevas fórmulas de colaboración

0
0
0
s2sdefault

 REUNION FUNDACION DON BOSCO

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha mantenido esta mañana una reunión con representantes de la Fundación Don Bosco, en base a analizar los resultados de los programas desarrollados a lo largo de 2019 y los previstos para el año en curso.
Juan Franco ha recordado como en 2018 desde la Fundación se presentó un proyecto para comenzar a trabajar en la ciudad, declarándose muy satisfecho de los resultados obtenidos en cada uno de ellos. Además, ha señalado que ya se trabaja para poder ampliar e iniciar nuevas vías de colaboración.


Como datos concretos, ha subrayado la participación de 631 personas en la Unidad de Andalucía Orienta, que desarrolla la Fundación, con un total de 98 inserciones, 24 personas que han efectuado un retorno educativo y 61 que han incrementado su cualificación. Al margen de esto, ha destacado los proyectos de espacios de encuentros socioeducativos y los talleres de sensibilización de diversidad y de promoción a la salud.
Con respecto a 2020, la Fundación continuará trabajando en los programas de Orienta, Incorpora, Mediación Intercultural, Absentismo Escolar y Sensibilización.
Juan Franco ha subrayado la experiencia positiva y la búsqueda de nuevas fórmulas para ampliar proyectos en coordinación con las delegaciones municipales de Educación y Asuntos Sociales.
Por parte de la Fundación se han declarado muy agradecidos por el respaldo municipal, así como por su preocupación para dotar a la ciudad de nuevos recursos.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps