Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La Mesa de Contratación propone a la empresa Eiffage Infraestructuras para la ejecución del Plan de Asfaltado V

0
0
0
s2sdefault

Asfaltado avenida EjercitoLa Mesa de Contratación ha propuesto la adjudicación del proyecto de obras de mejora de la pavimentación en diferentes calles de la ciudad (Plan de Asfaltado V). La adjudicación ha correspondido a la empresa Eiffage Infraestructuras S.A., por un importe total de 650.000 euros y un plazo de ejecución de unos cuatro meses.

La actuación abarcará las calles Doctor Gómez Ulla, en el tramo comprendido entre calle Gibraltar y avenida Menéndez Pelayo; Almendro y Málaga, en todo su recorrido, además de Huerta Lucas (entre Santa Gema y Melilla); Virgen de Loreto, entre las calles Pedreras y Ronda Norte; y Gabriel Miró, entre la Ronda Norte y Vía Parque.
En estos viales se procederá al refuerzo del firme, además de ejecutarse trabajos en acerados debido al evidente deterioro superficial que presentan por el hundimiento de zonas de rodaduras y bordillos y por el hecho de que en algunos puntos las rasantes de los viales queda corto o por encima de la rasante del acerado. Además, todas las actuaciones conllevarán la aplicación de las normativas sobre accesibilidad.
En el caso de la calle Málaga se procederá a la sustitución de las redes de agua potable y pluviales. En los casos en que se proceda a actuar sobre estas redes se llevará a cabo el levantamiento completo del firme, sustituyéndolo por uno rígido formado por una base de hormigón y dos capas de mezcla en caliente.
Las obras del V Plan de Asfaltado se ejecutarán con cargo al Plan Invierte de la Diputación provincial de Cádiz correspondiente a 2019. y financiación municipal.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps