Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Mercados y Comercio instalará un nuevo módulo de atención al público en los accesos al mercadillo

0
0
0
s2sdefault

Modulo informativo mercadilloEl concejal y delegado municipal de Mercados y Comercio, Alejandro Azuaga, ha confirmado que desde su delegación se ultima la adquisición de un nuevo módulo de control e información para el mercadillo que habitualmente se instala en la Ciudad Deportiva.

La instalación tendrá unos 15 metros cuadrados, realizada en madera con acabado exterior en panel ranurado y barnizado, con la incorporación de dos mostradores de atención al público y una oficina interior.
El módulo se instalará en la rotonda de acceso al mercadillo, concretamente donde se instala la portada de feria, y permanecerá en el lugar durante todo el año, permitiendo su uso también por parte de la Policía Local, durante los días de feria y por parte de la delegación municipal de Deportes. En su interior incorporará un desfibrilador y un botiquín.
Alejandro Azuaga ha destacado la importancia de esta iniciativa, que permitirá dotar de más contenido y servicios tanto al mercadillo como a la Ciudad Deportiva.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps