Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El alcalde de La Línea participa en la entrega de los Premios Valor Social Cepsa celebrada en el Palacio de Congresos

0
0
0
s2sdefault

Publico y alcalde Premios Cepsa 2020El Palacio de Congresos ha acogido esta mañana la entrega de los Premios al Valor Social 2019 de la Fundación Cepsa.

Han estado presentes en este acto el alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco; la subdelegada de la Junta de Andalucía en la comarca y presidenta del jurado, Eva Pajares; la vicepresidenta de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Jessica Barea; los alcaldes de Algeciras, José Ignacio Landaluce, y Los Barrios, Miguel Alconchel, y la concejal de Asuntos Sociales linense, Zuleica Molina.Premio Cepsa Fegadi alcalde 1
Pajares hizo entrega a la responsable de Fundación Amaranta en Algeciras, M.ª Luisa Puglisi, del premio por su proyecto “Mujeres de arena transformando mundos”. Jessica Barea y Juan Franco fueron los encargados de entregar a Fegadi-Cocemfe el galardón por su programa de atención integral Campo de Gibraltar, que fue recogido por el presidente de la entidad, Francisco Márquez. La responsable de comunicación de Fundación Cepsa, Estrella Blanco, hizo entrega al director gerente de Nuevo Futuro, Antonio Alconchel, el conseguido por esta entidad por el proyecto de reforma del patio del centro Carmen Herrero, de La Línea. El presidente de la Asociación La Montera, Juan Antonio Muñoz, recibió su reconocimiento por la IV Carrera nocturna solidaria “Corre por la igualdad”, entregado por el alcalde de Los Barrios. Finalmente, el presidente de la Asociación de la Prensa del Campo de Gibraltar, Javier Martínez, entregó al delegado de Fundación Prolibertas, Sergio García, su premio por la casa de acogida integral “Marcos Criado”.
Al final de la ceremonia, el alcalde de La Línea pronunció unas palabras para agradecer a Fundación Cepsa la dotación económica que ayuda a las entidades beneficiarias a desarrollar sus proyectos, y felicitó a estas últimas por la buena labor que realizan.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps