Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La Mesa de Contratación propone la adjudicación a la empresa Sice del contrato para la gestión energética en colegios

0
0
0
s2sdefault

NUEVOS FOCOS LEDS EN EL MERCADOLa Mesa de Contratación celebrada hoy ha propuesto la adjudicación a la empresa Sociedad Ibérica de Construcciones Eléctricas S.A. (SICE) el contrato de suministro de aparatos de control y gestión energética de colegios, cuyo importe total es de 16.963,80 euros (+IVA).

Este tipo de equipos fueron instalados inicialmente en el recinto ferial el primer año que el Ayuntamiento tuvo que contratar el suministro eléctrico, lo que facilitó el ahorro en el segundo año y posteriores de un importante montante económico. Posteriormente, se procedió a la instalación de estos equipos en varias dependencias municipales como el Ballesteros, Hacienda y edificio principal del propio Ayuntamiento.
Por otro lado, la mesa de contratación ha propuesto la adjudicación a la empresa Tradesegur S.A., única a nivel nacional que posee la exclusividad del servicio, del contrato mixto consistente en el suministro de cartuchos para el detector de drogas propiedad del Ayuntamiento, con mantenimiento y revisiones periódicas, así como el suministro para las muestras de saliva para su análisis, por un plazo de tres años prorrogable por uno más. El importe total del contrato es de 15.125 euros al año (+IVA), por un periodo de tres años prorrogable por una más.
En 2018, el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción adquirió un test salivar (Alere DD S2), destinado a la Jefatura de la Policía Local, para la detección de droga en conductores. Se trata de un sistema portátil de análisis digital de drogas y su metabolismo en el cuerpo humano mediante comprobación de la saliva.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps