Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Azuaga resalta la satisfacción de los comerciantes del Mercado por las actividades organizadas y la campaña de Navidad

0
0
0
s2sdefault

Mercado NavidadEl concejal y delegado municipal de Mercados y Comercio, Alejandro Azuaga, ha valorado muy positivamente el desarrollo de las fiestas navideñas en lo que se refiere a las actividades organizadas en el interior del Mercado de La Concepción.

Sobre este asunto, ha destacado el acuerdo al que se llegó con la asociación de comerciantes para actuar conjuntamente en la instalación de iluminación y ambientación navideña en el interior del recinto, medida que no se había llevado a cabo desde hacía años.
Azuaga ha confirmado que los resultados han sido muy positivos, con un mes que estuvo repleto de actividades como la actuación del coro navideño del Centro de Mayores de La Atunara, la zambomba en la zona de pescadería, talleres infantiles, pintacaras, concursos de dibujo e iniciativas llevadas a cabo por los establecimientos de hostelería en la zona interior del Mercado.
El concejal ha resaltado además la gran afluencia de público registrada los días 24 y 31 de diciembre, fechas en las que los horarios de apertura de las instalaciones se ampliaron hasta pasadas las siete de la tarde, así como la satisfacción de los comerciantes por los niveles de ventas que se registraron durante el mes. Desde este momento, ha asegurado que se continuará trabajando en la organización de la Navidad de 2020, planteándose la posibilidad de incrementar los horarios de apertura para el disfrute de todos los ciudadanos.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps