Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Intensa programación de actividades para el primer trimestre del año marcadas por el 150 Aniversario de la ciudad

0
0
0
s2sdefault

Cartel Programacion Enero MarzoEsta mañana se ha presentado la agenda de actividades elaborada por el Área de Promoción Sociocultural, Juventud y Deportes, de la que es responsable el teniente de alcalde Mario Fernández, destinada al primer trimestre del año.

La presentación ha corrido a cargo del alcalde de la ciudad, Juan Franco, que ha estado acompañado por los tenientes de alcalde, Mario Fernández y Juan Antonio Valle Lima, como responsable de Fiestas y Actos Públicos, y la concejal y delegada municipal de Cultura, Encarni Sánchez.
La coordinación en la organización ha sido una de las características esbozadas por el alcalde con respecto a la organización de actividades de años anteriores, pudiendo disponer de esta forma con una agenda a disposición de la ciudadanía que podrán consultar en la propia web municipal, y en el perfil La Línea Gusta de Facebook, Twitter e Instagram.
Ha subrayado además la intensidad de la propia agenda, felicitando por su trabajo tanto al teniente de alcalde Mario Fernández como al resto de delegaciones implicadas.
Este último ha señalado que el año 2020 es un referente para la ciudad al celebrarse el 150 Aniversario, hecho que implica contar con una programación de actividades de estas características. El pistoletazo de salida tendrá lugar en 17 de enero, con un acto homenaje a Ramírez Galuzo y ofrenda floral a Salvador Román e Isabel Rodríguez Martos, en el Cementerio Municipal.
Mario Fernández ha destacado igualmente la organización de las fiestas de Carnaval a finales del mes de febrero, así como la exposición de trajes de época de alta costura, que se celebrará el día 6 de febrero en el Museo Cruz Herrera, evento al que ha calificado como muy importante coincidiendo con la concejal de Cultura, Encarni Sánchez, en su protagonismo al contar con trajes desde 1870 a la actualidad de diseñadores de la talla de Channel, Pertegaz o Balenciaga.
Junto a todo lo anterior, ha resaltado las actividades previstas en el Palacio de Congresos, con conciertos como los de Miguel Poveda, Arcángel, La Samarona, Cantores de Híspalis, La Bella y la Bestia, Alicia en el País de las Maravillas o el Encuentro de Bandas de Semana Santa.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps