Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Publicadas las bases para acceder por promoción interna a dos plazas de auxiliar administrativo entre funcionarios de la plantilla municipal

0
0
0
s2sdefault

Edificio Ayuntamiento de La LineaEl Boletín Oficial de la Provincia ha publicado hoy las bases que regirán la convocatoria para proveer en propiedad dos plazas de auxiliar administrativo vacantes en la plantilla de personal funcionario del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción.

Dichas plazas corresponden a la Oferta de Empleo Público de 2018 y se encuadran en el grupo C, subgrupo C2. Podrán participar en esta convocatoria aquellos funcionarios de carrera municipales con una antigüedad mínima de dos años en grupos inferiores.
Las instancias solicitando tomar parte en la convocatoria se dirigirán al Ilmo. Sr. Alcalde, y se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento, los días laborales de 9.00 a 15.00 horas, en el plazo de veinte días (20) hábiles a partir del día siguiente a aquél en que aparezca el extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.
El sistema de selección será por concurso-oposición. En la fase de concurso, posterior a dos pruebas eliminatorias de oposición, se valorarán los méritos de los aspirantes conforme al baremo y puntuación establecidos para la experiencia profesional, y cursos de formación y perfeccionamiento, dependiendo de su duración.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps