Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El domingo, apretada agenda de los Reyes Magos en La Línea con recepción oficial, visitas y cabalgata

0
0
0
s2sdefault

Reyes Magos 2019Este domingo, 5 de enero, el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción recibirá oficialmente la visita de los tres Reyes Magos de Oriente, prevista para las 10.30 horas, en el salón de plenos, donde el alcalde, Juan Franco, les dará la bienvenida a la ciudad. Allí mantendrán un primer contacto con los niños que asistan, entre los que repartirán caramelos.

Tras este acto comenzarán las visitas a diferentes centros, como la Hermandad Virgen de los Dolores, en Sacra;, seguida de Nuevo Futuro y los pisos asistidos. A las 15.30 horas, seguirán por la Casa Hogar La Esperanza; a las 16.00 horas, el hospital comarcal, y a continuación, la Residencia de Mayores Virgen del Carmen.
Una vez concluidas las visitas, Melchor, Gaspar y Baltasar, encarnados por Alfredo Pacheco, David Santiago y Manuel Jiménez, harán una parada en el establecimiento Vicente Vázquez e iniciarán la cabalgata que saldrá a las 18.00 horas desde la calle Clavel, esquina con Muñoz Molleda, hacia la calle Clavel, la Plaza de la Constitución, calle Carboneros y final, en calle Rafael de León.
La cabalgata contará con tres carrozas acompañadas por el tren turístico, la academia de baile Koala dance factory, un grupo de baile sobre patines, la Banda Municipal de Música, la bandas Virgen de la Palma y Gran Banda.
Después, los Reyes Magos realizarán su ofrenda de oro, incienso y mirra en el Santuario de la Inmaculada y terminarán su jornada en Asansull.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps