Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Ayuntamiento adquiere un vehículo que la Policía Local destinará al sistema de seguimiento integral en casos de violencia de género

0
0
0
s2sdefault

Firma contrato Coche ViogenEl Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha formalizado un contrato de suministro de un vehículo específico para el sistema de seguimiento integral en casos de violencia de género, Viogen, que será utilizado por la Policía Local.

Tras el periodo de licitación, la mesa de contratación adjudicó el contrato a Hermanos Rico SCA por importe de 12.114 euros, más IVA, y el pasado viernes el alcalde, Juan Franco, firmó el contrato con el representante de la empresa, entidad que tendrá un plazo máximo de diez días para su entrega.
El turismo obedece a la necesidad de contar con un vehículo apropiado para desarrollar tareas de acompañamiento y protección de las víctimas de violencia de género tras la incorporación de la Policía Local al sistema Viogen, por acuerdo entre el Ayuntamiento y el Ministerio del Interior en 2017. Estas tareas las desarrollan agentes locales dispensados de uniforme que utilizarán el vehículo adquirido sin distintivos policiales. Con ello, se persigue evitar la doble victimización de las mujeres adscritas al programa.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps