Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Constituida una comisión de seguimiento de obras para evitar problemas de accesibilidad

0
0
0
s2sdefault

REUNION CON FEGADIEsta mañana se ha constituido formalmente una comisión de seguimiento de las distintas obras que ejecuta el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción. El acto ha estado presidido por el alcalde de la ciudad, Juan Franco, contando con la presencia de las concejales de Movilidad Urbana y Asuntos Sociales, Raquel Ñeco y Zuleica Molina, respectivamente, y el teniente de alcalde y delegado municipal de Infraestructuras, Juan Antonio Valle Lima, además de representantes de Fegadi.

El alcalde ha manifestado la voluntad del Ayuntamiento de colaborar estrechamente con Fegadi, como entidad representativa de los colectivos dedicados a la atención de personas con discapacidad, ya que entiende que son los que mejor pueden asesorar para la ejecución de las obras y hacer una ciudad más accesible, sin que exista ningún tipo de discriminación.
En la reunión de hoy se ha formalizado un calendario de actividades y se ha acordado la celebración de un nuevo encuentro a principios del próximo mes de marzo, en la que poder analizar la evolución de todas las propuestas planteadas.
Por su parte, Francisco Márquez, como responsable de Fegadi, ha valorado positivamente la constitución de esta comisión en la medida que supone un avance sobre cuestiones de accesibilidad, con la implicación de los concejales responsables en asuntos de movilidad urbana. Además, ha resaltado la importancia de poder contar con un canal de comunicación y coordinación para que las actuaciones públicas se ejecuten correctamente, una vez conocidas las demandas presentadas por su colectivo en relación con los proyectos de obras que se están llevando a cabo en la ciudad.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps