Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Ayuntamiento estudia la realización de reparaciones en el chalet D’amato, sede de UIMP La Línea

0
0
0
s2sdefault

Reunion directora UIMP La LineaEl alcalde de la Línea de la Concepción, Juan Franco, ha mantenido una reunión con la directora de la sede de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo en La Línea, Felicidad Rodríguez, para tratar temas de interés común. En el encuentro han participado también los tenientes de alcalde, Mario Fernández y Juan Antonio Valle, y la concejal de Cultura, Encarni Sánchez.

Uno de los asuntos tratados ha sido la necesidad de algunas reparaciones en la sede situada en el chalet D’amato, de titularidad municipal y edificio singular de estilo racionalista, trabajos que serán estudiados por el consistorio en los próximos meses.
Por otra parte, se ha decidido coordinar la celebración de las actividades programadas por la UIMP con el calendario de actos municipales para intentar no hacer coincidir eventos similares y para promocionar adecuadamente los cursos y ciclos de conferencias que suponen un aliciente cultural para toda la comarca.
De otro lado, se ha tratado del convenio entre UIMP y Ayuntamiento para el desarrollo de los cursos de inmersión lingüística que cada año realizan decenas de jóvenes estudiantes.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps