Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Presentada la “Gymkana Solidaria” que se celebrará en la Plaza Fariñas el 28 de diciembre

0
0
0
s2sdefault

GYMKANA SOLIDARIAEsta mañana ha tenido lugar la presentación de la segunda edición de la Gymkana Solidaria, que se celebrará el próximo 28 de diciembre en la Plaza Fariñas. En el acto han participado el concejal y delegado municipal de Mercados y Comercio, Alejandro Azuaga, representantes de “Solidarios con los Niños” y Rubén García, de la empresa Rufer Eventos, organizadora de esta actividad.

Las inscripciones a cambio de un kilo de alimentos podrán formalizarse los días 26 y 27 de diciembre, de 12.00 a 14.00 horas y de 19.00 a 21.00 horas en un kiosco que se instalará en la calle Real, pudiendo participar grupos de hasta seis personas.
El concejal y delegado municipal de Mercados y Comercio ha valorado muy positivamente esta iniciativa, recordando el éxito de la edición anterior y animando a la participación de toda la ciudadanía. Ha confirmado que con ocasión del evento se instalará un escenario con música y actuaciones en la Plaza Fariñas.
Por parte de la organización, Rubén García ha agradecido el esfuerzo del Ayuntamiento, confiando en que en esta edición se superen los 300 inscritos y los más de 300 kilogramos de alimentos recogidos en 2018. Ha agradecido la colaboración de comerciantes y hosteleros, en lo que representa la dotación de importantes premios para los participantes.
Desde “Solidarios con los Niños” se ha solicitado la colaboración ciudadana en lo que supone la inscripción a cambio de alimentos, que han sugerido sean destinados a los más pequeños.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps