Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Deportes y Seguridad Ciudadana informan de los cortes al tráfico que se producirán el domingo al coincidir la carrera de la Inmaculada con el partido de la Balona

0
0
0
s2sdefault

Cartel Carrera Inmaculada 2019El domingo, 15 de diciembre, con motivo del desarrollo de la VII Carrera Popular Solidaria "Inmaculada Alcaldesa Perpetua", y la coincidencia de horarios con el partido de fútbol de la 17ª Jornada del Campeonato Nacional de Liga 2ªB entre la Real Balompédica Linense y el Córdoba C.F. "B", las delegaciones municipales de Deportes y Seguridad Ciudadana informan de las restricciones a la circulación.

La Policía Local ha previsto los siguientes cortes de tráfico:
- Avda. España, desde la calle Andrés Viñas hasta la Plaza de la Constitución, de 11.00 a 12.00 horas, aproximadamente.
- Avda. del Ejército, desde la Avda. Europa hasta la calle Gibraltar, en el mismo horario.
- En la Avda. del Ejército el carril dirección al Paseo Marítimo de Levante se encontrará cortado al tráfico desde la rotonda de calle Gibraltar hasta el Paseo Marítimo de Levante, 11.00 a 13.30 horas.
- En el Paseo Marítimo de Levante se cortará al tráfico, el carril anexo a la zona de la playa, desde las 11.30 hasta las 13.00 horas.
- El acceso desde Plaza de la Constitución hacia Avda. España se cortará entre las 11.00 y las 14.00 horas.
Es importante señalar que el acceso al estacionamiento de vehículos del Estadio Municipal se realizará por la zona de la rotonda del "Tiburón" hacia la zona del fondo norte del estadio, a partir de las 12.00 horas. Para quienes se dirijan al Pabellón Polideportivo, Estadio y campos de fútbol municipales, se ubicará la zona de aparcamiento en el espacio conocido como “La H” al que se accederá por la calle interior del Parque Princesa Sofía (C/ Francisco Niebla).

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps