Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El cineasta Miguel Becerra cede toda su filmografía a la concejalía de Educación

0
0
0
s2sdefault
Miguel BecerraTras varias reuniones entre el concejal y delegado municipal de Educación, Sebastián Hidalgo, y el director de cine linense, Miguel Becerra, éste ultimo se ha ofrecido a ceder su filmografía para que sea proyectada en los distintos centros educativos de Primaria y Secundaria.
Recordar que el cineasta, con una trayectoria de 32 años dedicados al cine, pertenece al Cuadro de Honor del cortometraje español y tiene toda su filmografía como director y productor en la filmoteca española, así como en catálogos del ministerio de Cultura y de la Junta de Andalucía.
Ha sido reconodido en el Instituto Cervantes de Manchester, en el Festival de Cine de Oujda (Marruecos) y posee un Premio Goya como productor por el cortometraje Nana, en el año 2006.
El concejal de Educación entiende que esta cesión supone una gran oportunidad para que los linenses del futuro conozcan la obra de Miguel Becerra, que también está incluido en el diccionario del cortometraje del siglo XXI.
El director de cine linense prepara en la actualidad la IV edición del Certamen Internacional de Cortometrajes Ciudad de La Línea y varios proyectos cinematográficos.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps