Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Veintidós agentes de la Policía Local recibirán esta tarde la Medalla a la Constancia por sus más de veinticinco años en el cuerpo

0
0
0
s2sdefault

Jefatura Policia LocalEsta tarde, a las 19.00 horas, se celebra en la sala Cádiz del Palacio de Congresos la imposición de condecoraciones y distinciones a integrantes de la la Policía Local en un acto institucional con motivo de las fiestas patronales.

Cinco agentes recibirán una felicitación pública por servicios meritorios desarrollados a lo largo de 2019, conforme a un acuerdo de pleno de la corporación. En cumplimiento del capítulo 16 del Reglamento de organización, funcionamiento y régimen interior de la Policía Local, se impondrá la Medalla a la constancia, segunda categoría, a veintidós agentes de diversa graduación. Asimismo, se otorgará un reconocimiento a treinta y cuatro agentes jubilados.
El acto estará presidido por el alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, y contará con la asistencia de la subdelegada de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Eva Pajares; de los máximos responsables del Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil y Policía Local; del concejal delegado de Seguridad Ciudadana, Bernadro Piña, y de los miembros de la corporación municipal.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps