Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Presentada la sexta edición del Stage Geiko de Judo

0
0
0
s2sdefault

VI STAGE GEIKOHoy se ha presentado el VI Stage Geiko de Judo, que se celebrará los días 13 y 14 de diciembre en las instalaciones del club Geiko, acto en el que han participado el alcalde de la ciudad, Juan Franco, el concejal y delegado municipal de Deportes, Javier Vidal, y el presidente y secretario del club, Carlos Domínguez y Daniel Castillo.

A diferencia de otros años, en esta edición se ha cambiado el formato debido a que se cumplen 20 años de la fundación del club, por lo que se ha decidido que el evento tenga un carácter más reservado con especial dedicación a los socios. Se llevará a cabo en dos días, el viernes especialmente orientado a los más pequeños y con una segunda sesión para adultos socios del club, y el sábado, de 10,00 a 14.00 horas, será exclusivamente para mayores con la presencia de importantes judokas de toda Andalucía, y la presencia como ponente de Javi Delgado “Ichiban”, medallista de carácter nacional e internacional.
En esta edición, que contará con unos setenta participantes, se trabajará en la modalidad judo-suelo dedicado principalmente a competidores.
Los organizadores del evento y el propio alcalde de la ciudad, Juan Franco, ha querido trasladar un especial recuerdo a Ruiz Galán, uno de los patrocinadores, por la tragedia vivida el pasado fin de semana con la pérdida de su nieta.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps