Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Mercado de la Concepción inaugura la decoración e iluminación navideñas

0
0
0
s2sdefault

Mercado en navidadHoy ha quedado inaugurada la decoración de Navidad del mercado de la Concepción, acto al que han asistido el alcalde, Juan Franco, junto al concejal delegado de Mercados y Comercio, Alejandro Azuaga, acompañados por el presidente de la asociación de comerciantes, Luis Gil, y la decoradora.

Franco animó a realizar las compras en el mercado, “una referencia de calidad y buen servicio desde hace mas de cien años” y agradeció la colaboración de los comerciantes.
Azuaga incidió en la intención de volver a darle impulso a este recinto como centro neurálgico de las compras en la ciudad, para lo cual, además de la decoración especial se celebrarán actividades desde mañana, como actuación de coros navideños y talleres infantiles, ya que, aunque es festivo será una jornada de apertura al público.
Luis Gil agradeció la ayuda municipal para esta campaña de Navidad y quiso animar a los compradores a visitar el mercado donde se pueden encontrar productos frescos y tomar un aperitivo en la zona gourmet. Asimismo, valoró la iniciativa de tener tarifa plana en los aparcamientos para facilitar el acceso al centro de la ciudad y al Mercado de la Concepción.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps