Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La concejal de Salud felicita a José Romero por su premio “Andalucía+social” de la consejería de Igualdad

0
0
0
s2sdefault

Rosa Perez y Pepe RomeroEl pasado viernes, la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía publicó en el BOJA los nombres de los destinatarios de los premios “Andalucía+Social” 2019 para distinguir buenas prácticas en el ámbito de los servicios sociales.

En la modalidad de atención a las personas mayores el premio a la iniciativa individual se concede a José Romero Organvídez “por su contribución a la promoción de la salud y prevención de la enfermedad en personas mayores a través del proyecto radiofónico «Herzios y salud. Momentos para cuidarse», enfocado no solo en el bienestar desde la ausencia de la enfermedad física, sino también con un componente integral que abarca el bienestar social, psicológico y cultural”.
La concejal de Salud, Rosa Pérez, ha querido felicitar a Romero por esta distinción que viene a premiar su constante trabajo de promoción de la salud. Hay que recordar que José Romero es enfermero emérito y ha colaborado durante varios años con el Ayuntamiento impartiendo talleres sobre hábitos saludables. También forma parte del grupo motor que elabora el Plan Municipal de Acción en Salud y es presidente del Centro de Participación Activa de la Atunara, donde desarrolla varias actividades relacionadas con su ámbito.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps