Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Salud y Juventud organizan actividades con motivo del Día Mundial de la lucha contra el Sida

0
0
0
s2sdefault

CANGURO CERO EN SALESIANOSLa concejal y delegada municipal de Salud, Rosa Pérez, ha asistido a la primera sesión del programa denominado “Canguro Cero”, incluido en el apartado de Promoción y Prevención de la Salud de la Oferta Educativa Municipal 2019-2020.

La iniciativa se ha desarrollado en el colegio Salesianos y está dirigida a alumnos de tercer y cuarto curso de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Ha sido impartida con la colaboración desinteresada del Comité Anti-Sida del Campo de Gibraltar y tiene por objeto la sensibilización, divulgación y prevención del VIH-Sida.
Para ello, se tratará la enfermedad de una forma más cercana y natural, con el objetivo de eliminar barreras, mitos y prejuicios sobre un asunto controvertido, haciendo especial hincapié en cuestiones como la prevención.
Por otro lado, y organizado por la concejalia de Juventud, esta mañana se ha celebrado una charla para estudiantes en el Palacio de Congresos, con motivo del Día Internacional de la Lucha Contra el Sida.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps