Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El alcalde visitará mañana la plaza Chacón Vichino cuyas obras de reforma se iniciaron el pasado lunes

0
0
0
s2sdefault

Parque infantil plaza VichinoEl alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, acompañado por el concejal y delegado municipal de Limpieza y Parques y Jardines, Manuel Abellán, visitarán mañana jueves, 28 de noviembre, a las 12.30 horas, las obras que se acometen en la plaza José Chacón Vichino, cuyo inicio tuvo lugar el pasado lunes.

El proyecto, adjudicado a la mercantil Proyectos y Ejecuciones Técnicas Unidas, por un importe de 37.394,95 euros, que cuenta con la financiación de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional en un 80% que forma parte de la Estrategia DUSI.
El objetivo de las obras es la reforma de la jardinería y los espacios de uso de esta plaza para conferirle usos eminentemente recreativos y deportivos para todas las edades, desde la instalación de juegos de petanca, media cancha de baloncesto, circuitos y juegos de suelo infantiles. Además, se propone la reordenación y complemento de elementos verdes, dotando a las superficies de rellenos decorativos y un sistema de riego por goteo.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps