Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El miércoles 23, primer Consejo Escolar Municipal del presente curso

0
0
0
s2sdefault

La concejal de Educación, Rosa López, ha dado a conocer que este próximo miércoles, día 23 de septiembre, a las 17.30 horas y en las instalaciones del Centro de Profesores, tendrá lugar el primer Consejo Escolar Municipal del presente curso lectivo.

Aunque el orden del día no está cerrado totalmente, sí que se conoce los asuntos que serán expuestos. De un lado, la habitual presentación del alcalde y la concejal de Educación, en esta ocasión como presidente y vicepresidenta, respectivamente, de este órgano de consulta educativa.

Habrá igualmente un informe de los trabajos realizados por el Ayuntamiento en los centros docentes durante el verano, en aquellas materias que son de su competencia, y de las intenciones y previsiones para el primer trimestre del curso en esta clave de mantenimiento.

Se pasará a informar de los datos de la pasada edición de la Oferta Educativa Municipal, que es el conjunto de programas que realizan los alumnos de temáticas complementarias a la educación y no regladas. También se entregará el borrador de la oferta preparada para este nuevo curso.

Finalmente se determinarán por el Consejo Escolar Municipal los tres días no lectivos que son elegidos por la comunidad educativa, siendo esta propuesta elevada a Cádiz para su confirmación y aprobación.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps