Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Iniciados los programas de la Oferta Educativa “La música en La Línea: Músicos linenses” y “Musiqueando”

0
0
0
s2sdefault

OFERTA EDUCATIVA MUSICALa delegación municipal de Educación, de la que es responsable el concejal Sebastián Hidalgo, ha confirmado el inicio del programa “La música en La Línea: Músicos linenses”, incluido en la Oferta Educativa Municipal”, con la participación de unos 800 alumnos, distribuidos en 28 grupos, en el que se hace una aproximación a la historia de los distintos músicos, compositores y grupos que ha dado la ciudad.

Este programa está desarrollado por la compositora linense, Alicia Domínguez, en colaboración con la concejalia de Educación, y está orientado al alumnado de Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO).
De igual forma, ha comenzado el programa “Musiqueando”, con la presencia de 1100 alumnos de Educación Infantil y primer ciclo de Educación Primaria, distribuidos en 45 grupos. Consiste en un taller en el que se despierta entre los menores el interés por la música, se estimula la creatividad y la capacidad de expresión. Su desarrollo corre a cargo de la profesora de música, Mónica Peláez Rueda, en colaboración con la concejalia de Educación.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps