Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Mercedes Atanet participa en una reunión del Patronato provincial de Turismo para preparar Fitur 2020

0
0
0
s2sdefault

ATANET EN EL PATRONATO PROVINCIAL DE TURISMOLa concejal y delegada municipal de Turismo, Mercedes Atanet, ha participado en una reunión técnica, celebrada en la sede del Patronato provincial de Turismo en Cádiz, en la que se han abordado asuntos relacionados con la presencia de los municipios gaditanos en la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebrará del 22 al 26 de enero.

En el encuentro se pusieron de manifiesto los objetivo para esta edición, que pasan por la sostenibilidad y por una promoción basada en el concepto como destino global “provincia de Cádiz”.
Este año, el stand provincial ampliará el espacio destinado al sector empresarial con objeto de favorecer los contactos comerciales. Asimismo, se dispondrá de un área digital, donde dar a conocer los productos turísticos de la mano de las nuevas tecnologías.
Otra novedad será la unificación de las presentaciones en el escenario del stand de la provincia, animando a los municipios a realizar presentaciones conjuntas.
La concejal ha valorado la reunión como muy positiva, atendiendo a la importancia de los asuntos tratados y a la decisión de ir perfilando cuál será la presencia de los municipios dentro del stand de la provincia en la próxima edición de Fitur.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps