Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Prosigue la ronda de contactos de la concejal de Participación Ciudadana con los colectivos vecinales

0
0
0
s2sdefault

Participación Ciudana con AAVV

La concejal de Participación Ciudadana, Ceferina Peño, ha llevado a cabo este viernes 18 tres reuniones con otras tantas asociaciones vecinales, continuando así la ronda de contactos iniciada hace varias semanas. Han sido con Al-Andalus – María Guerrero, San Felipe y por último con la titular de la barriada Bellavista.

Más allá del repaso al estado de las barriadas, de conocer ideas y sugerencias de los representantes vecinales en temática común, como han sido limpieza, policía, jardines, iluminación, etc., dos de estos colectivos, en concreto Bellavista y San Felipe, han coincidido en buscar una solución al tema del bulevar, avenida 20 de Abril, para mejorar la zona. La concejal solicitará información a los ediles responsables de este asunto y confía en que pronto se alcance ese objetivo.

Finalmente, San Felipe expuso que desea conocer quien tiene responsabilidad en los muchos espacios comunes que tiene la barriada. “No saben a ciencia cierta quien tiene la propiedad. Ellos han realizado mejoras y es evidente que ignoran si lo han hecho por obligación o de manera voluntaria. Ese aspecto hay que aclararlo”.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps