Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Los edificios públicos lucen de color morado con motivo de los actos del Día Internacional Contra la Violencia de Género

0
0
0
s2sdefault

LUMINARIAS

Los edificios públicos lucen desde ayer jueves, 21 de noviembre, y hasta el próximo día 26, con luminarias de color morado, siendo esta una de las actividades organizadas por la delegación municipal de Igualdad, de la que es responsable Zuleica Molina, con motivo del Día Internacional Contra la Violencia de Género.
El programa ha incluido varios frentes. Así, desde el día 1 se está realizando una campaña de sensibilización contra la violencia de género en locales de restauración y ocio mediante el reparto de 20.000 servilletas y 1.000 posavasos con el lema “No a la violencia de género”. Este material fue sufragado con cargo a fondos del Pacto de Estado. El día 11 comenzó una nueva edición del taller de defensa personal, hasta el día 13, fecha en la que se celebró una sesión ordinaria del Consejo Municipal Asesor de Igualdad y Género del Municipio.


Como novedades, destacar la organización de una actividad para la coeducación y la educación en igualdad dirigida escolares que se celebrará mañana sábado, 23 de noviembre, a las 11.30 horas, en el Museo Cruz Herrera, consistente en relatos de cuentos con la igualdad como tema de fondo, con la participación de varios concejales.
El lunes, 25 de noviembre, habrá una conferencia interactiva para alumnado de secundaria y bachillerato titulada “Deseo y violencia: ¿realidad o o ficción” a cargo de la consultora Diferencia2.
Ya en diciembre, el día 11 tendrá lugar una sesión de la Comisión Municipal de Violencia de Género, y el 13 de diciembre, la representación de la obra de la obra de teatro, ‘Mujeres invisibles’.
Previamente, en el mes de octubre se celebró también un taller de autoestima y prevención al que asistió un gran número de profesores y orientadores de centros educativos.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps