Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Inaugurado el Encuentro Provincial de Autogestores de Cádiz 2019

0
0
0
s2sdefault

ENCUENTRO DE AUTOGESTORES DE CADIZ

Esta mañana se ha celebrado en las instalaciones de ohtels Campo de Gibraltar un encuentro provincial de Autogestores de Cádiz 2019, acto que ha contado con la presencia del alcalde de la ciudad, Juan Franco; la concejal y delegada municipal de Igualdad, Zuleica Molina, y la presidenta de Asansull, María Luisa Escribano.
El encuentro ha sido organizado por la Federación provincial de Organizaciones de Personas con Discapacidad (Feproami) y se prolongarán durante mañana sábado, 23 de noviembre, bajo el lema “Vulneración de los derechos de las personas con discapacidad”.


En la inauguración, el alcalde se ha declarado muy satisfecho de que la ciudad acoja este tipo de eventos, animando a los participantes a conocer los distintos rinciones del municipio a pesar de las inclemencias meteorológicas. Ha incidido en la importancia para la ciudad de contar con Asansull, así como en el ingente trabajo que desarrolla la asociación, recordando la decisión del Ayuntamiento de La Línea de concederle la Medalla de la ciudad.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps