Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Medio Ambiente confirma la finalización de los trabajos de limpieza de canales y arroyos

0
0
0
s2sdefault

Limpieza de arroyoLa concejalía de Medio Ambiente, de la que es responsable Raquel Ñeco, ha confirmado la finalización de los trabajos de limpieza de canales y arroyos en distintos puntos de la ciudad, especialmente en zonas con mayor problema de inundaciones.

Dentro de las posibilidades que ofrece la tipología del suelo y los terrenos, el Ayuntamiento ha acometido labores en el Zabal y la carretera del Cementerio para evitar que la acumulación de basuras en canales y arroyos propicien problemas de inundaciones.
Raquel Ñeco ha anunciado igualmente que en próximas semanas se licitará un contrato de servicio de mantenimiento por dos años, prorrogables por dos más, con el objetivo de que estos trabajos de limpieza se acometan durante todo el año y no solo en épocas de previsiones meteorológicas adversas.
La concejal de Medio Ambiente ha solicitado la colaboración ciudadana en lo relativo al arroje de basuras y desechos al Punto Limpio, evitando de esta forma la acumulación de suciedad en los sistemas de vaciado de aguas y, por consiguiente, las inundaciones de zonas aledañas. Asimismo, ha señalado que esta colaboración debe extenderse en la denuncia de posibles infractores, comunicando los hechos a la Policía Local.
Raquel Ñeco considera que los trabajos que se han realizado no arrojarán resultados en caso que no exista respaldo ciudadano, por lo que ha reiterado la importancia de la concienciación en lo que supone el respeto al medio ambiente.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps