Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La Policía Local detiene a un individuo al que le constaba una orden de detención de un juzgado de Dos Hermanas

0
0
0
s2sdefault

Policia local a pieAgentes de la Policía Local han detenido a un individuo, R.C.L., nacido en el año 86 y natural de La Línea de la Concepción, al que le constaba una requisitoria del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 7 de la localidad de Dos Hermanas, en Sevilla.

La detención se produjo sobre las 16.00 horas, en la calle Torres Quevedo, tras una identificación policial en la que se comprobó por parte de los agentes la existencia de orden en vigor de detención de esta persona.
Por otra parte, en la madrugada del sábado al domingo, 11 de noviembre, sobre las 02.40 horas, los agentes de la Policía Local detuvieron a un hombre, A.K., de nacionalidad senegalesa con permiso de residencia en España y domiciliado en La Línea de la Concepción.
La detención se produjo en un local de la calle Torres Quevedo, donde los agentes comprobaron la presencia de varios individuos que intentaron burlar la presencia policial. Pese a no contar con permiso como establecimiento de bebidas, se comprobó que se estaba consumiendo tabaco en su interior e incluso que se vendían bebidas alcohólicas fuera del horario establecido, fijado en las 22.00 horas.
Los agentes realizaron una inspección ocular del local y encontraron un teléfono móvil oculto, valorado en 1.300 euros que tras su comprobación figuraba como sustraído.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps