Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Mañana miércoles, reunión informativa sobre el PGOU orientada a comerciantes, empresarios y emprendedores

0
0
0
s2sdefault

cahrla PGOU 2Este miércoles, 13 de noviembre, a las 20.30 horas, se celebrará en el salón de plenos una reunión informativa sobre el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), dirigida a comerciantes, empresarios, emprendedores y público en general.

A la misma asistirán el alcalde de la ciudad, Juan Franco; los tenientes de alcalde y delegados municipales de Urbanismo, Daniel Martínez, y Participación Ciudadana, Ceferina Peño, y el concejal y delegado municipal de Mercados y Comercio, Alejandro Azuaga.
Asimismo, está prevista la participación del equipo redactor del proyecto que atenderá cualquier tipo de duda o consulta que se plantee en relación al documento.
El alcalde de la ciudad, Juan Franco, ha destacado la transparencia en lo que ha supuesto la información sobre el contenido del nuevo plan, un documento al que ha calificado de extremadamente complejo y del que se pretende dar traslado a toda la sociedad.
Para ello, ha confirmado la disposición de reuniones de carácter monográfico como la que se llevará a cavo mañana miércoles o las previstas para sucesivas semanas en asuntos como la ordenación del Zabal, que se llevará a cabo en el Centro de Mayores de La Atunara, o accesibilidad en Fegadi.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps