Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Mañana, jornada sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible en el Palacio de Congresos

0
0
0
s2sdefault

Ponencia ODSLa Coordinadora de Organizaciones No Gubernamentales para el Desarrollo de la Provincia de Cádiz (CONGDPCA) que integra a 12 organizaciones de nuestra provincia, y la delegación municipal de Medio Ambiente celebran mañana martes, 12 de noviembre, una jornada para informar del proyecto “Acercándonos a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) desde nuestro Pueblo”, financiado por la Diputación de Cádiz.

La concejal, Raquel Ñeco, ha informado de que desde las 10.00 hasta las 18.30 horas, se podrá visitar en el Palacio de Congresos una exposición sobre dichos objetivos. A las 17.30 horas, en la Sala Cádiz, habrá una ponencia en torno al trabajo para alcanzar los ODS en el ámbito local, visto desde los puntos de vista de la ciudadanía y las instituciones. La entrada es libre y gratuita para ambas actividades.
La Línea de la Concepción es la ciudad gestora de esta iniciativa en el Campo de Gibraltar. La finalidad es crear conciencia entre los agentes locales, públicos y privados de la comarca sobre la importancia de los ODS en las localidades y la necesidad de su participación directa a través de distintas actividades en común sobre algunos de los objetivos propuestos. Por ello, la convocatoria se dirige a asociaciones y entidades del municipio, además de a ciudadanos a título personal.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps