Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Iniciados los trabajos de limpieza de los bunkers del parque Princesa Sofía

0
0
0
s2sdefault

LIMPIEZA DE BUNKERS 1

La concejal y delegada municipal de Turismo, Mercedes Atanet ha supervisado los trabajos de limpieza que se están llevando a cabo en los bunkers del parque Princesa Sofía.
Esta actuación se enmarca dentro de un proyecto de más envergadura en el que trabaja la delegación municipal de Turismo en colaboración con la de Cultura y tiene como fin el reacondicionamiento de los fortines, por los que transcurre la llamada Ruta de los Bunkers.

LIMPIEZA DE BUNKERS

El primer bunker en el que se ha llevado a cabo estas labores es el situado en la prolongación de la calle Gibraltar, en las proximidades del drago, aunque ya hay otros en los que se están iniciando estos trabajos.
Mercedes Atanet considera que se trata de un paso importante para poner en valor este tipo de construcciones y fomentar el turismo cultural de calidad, sostenible y respetuoso con el patrimonio local . Desde el punto de vista turístico, este tipo de construcciones constituye un verdadero elemento diferenciador e identificador para el producto turístico de la Línea, y es susceptible de responder a un nicho de demanda muy concreta en continuo crecimiento y muy desarrollado ya en otros puntos de Europa.

RSS

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps